#MiFelicidadEsVenezuela

 

 



 


#MiFelicidadEsVenezuela wuaoooooo!! Victor Muñoz y Nacho mil gracias por este canto a Venezuela. Hoy Lunes a 4 días de cerrar la campaña electoral y 5 para la dar a luz la democracia, les pido a mis compatriotas que sin miedo ejerzan su derecho y corran masivamente a los centros electorales a Votar...Es la única forma de demostrarle a estos Dictadores que somos mayoría, que no podrán torcer la voluntad de un pueblo. Hoy con mucha nostalgía les digo que nada nos podrá separar ni a miles de kilómetros de mar. Me duele mi país y quiero un CAMBIO...A la mesa de la unidad fuerzas y mucha fé, el cambio viene y la luz se comienza a salir. Sólo Dios sabe lo que luche por ella y hoy en otro país al que le agradezco mucho no puedo dejar de pensar en tí. Elije por ella, el cambio es necesario y por favor dejen el miedo este 6 de Diciembre tienen un compromiso con VENEZUELA.






...Yo no pierdo la Fé...




No hay comentarios:

Publicar un comentario