Adios Venezuela...




Resultado de imagen para adios venezuela

Gracias revolución socialísta por llevarte a mis amigos, a mi hermano. A una parte productiva de mi vida y obligarme a irme para sobrevivir. Gracias por empujarme a emprender y ponerme un reto que nunca creí tener que superar, pasar por encima de los miedos y empezar desde 0 en otro país.
A ti hermano chavísta, madurísta, socialísta o lo que sea que te motive. Espero que cuando caigas en cuenta no hayas perdido tanto.
Que cuando veas que, por ese resentimiento dentro de falta de oportunidades, compraste una mentira que nos consumió el alma. Espero que reflexiones.
Que los muertos, presos y desaparecidos que hoy tenemos, nos esperan en algún lugar mas allá donde rendiremos cuentas.
Que el país es en el mediano plazo casi irrecuperable, porque tenemos una parte de la MUD y un Capriles en nomina del gobierno, que les ha facilitado toda la mentira de “oposición” que hemos tenido.
Porque el sistema electoral es una farsa.
Porque los Pranes gobiernan la calle desde las prisiones junto a los narcogenerales y los ministros. Porque los medios son una mentira.
Y todo el sistema ha sido construido para repartir migajas y para que cada vez los enchufados sean mas gordos en su hedonismo.

Sé hermano chavísta que antes sentiste que ni las migajas te daban, y eso te hizo sentirte abandonado, resentido, y tienes razón.
Pero en este caso, el “remedio” fue peor que la enfermedad. Para curarnos una pulmonia inhalamos radiación y hoy tenemos un cancer terminal.
El país se fue a la quiebra, somos la generación perdida. Una promesa que no se cumplió y que ya no se cumplirá.
Ojala nos reciban con los brazos abiertos en esos países donde ahora pedimos ayuda y asilo.
Ojalá sean tan generosos como una vez fuimos los venezolanos. Siempre abiertos a recibir al extranjero, siempre dispuestos a compartir nuestra abundancia.
Que lastima que no la compartimos entre nosotros.

Adios Venezuela, quizá algún día volvamos a vernos. Dentro te llevaré siempre.
En ese huequito donde me llevo el amor por mi familia, mis amigos y mi hogar.
Si este artículo te ha movido en alguna forma,  compartelo para que el mundo sepa como nos sentimos los venezolanos frente a la realidad que vivimos y que la maquinaria del Gobierno trata de esconder.
Si estás en proceso de irte también, aquí hay un artículo que puede ayudarte con los documentos que debe sacar todo inmigrante antes de dejar Venezuela.


 Resultado de imagen para adios venezuelaPedro Pablo Alcantara

No hay comentarios:

Publicar un comentario