Ya empezaron a Caer....!!!





A casi 96 horas del proceso, el Presidente Maduro y su carnal Diosdado Cabello, como en una riña colectiva, aún no saben, no entienden de donde les vino el golpe y siguen fijando la mirada en el que está en la acera observando. Siguen aturdidos. “Estupefactos” como decía el difunto cómico Joselo.

Las palabras de Maduro el martes pasado demuestran que nunca acepto los resultados y algo seguramente debió pasar para que el CNE los anunciara. Los hechos demuestran que su baja autoestima lo está llevando a tomar el camino que tanto criticó: desobediencia al mandato popular expresado en las leyes.

Maduro, habla de una realidad que lo agobia, que lo persigue, que no entiende ¿Será que el “pajarito” se cansó de hablarle? Su ilusión de tener el poder se desvanece. Intenta salvarse, encabezando no un gobierno, que no controla ni sabe dirigir, sino inventando una revolución que nunca ha existido. Nadie le recuerda que aún es gobierno. El mismo lo olvida.

MADURO DESCUBRE EL MISTERIO DE LA MUERTE DE CHAVEZ

Dijo Maduro en plena transmisión de televisión “que teníamos la fe de que él (Chavez) regresaba bien”, o sea, “¿Chavez no regreso bien?”. Interpreten ustedes.

CAZADOR CAZADO

El Presidente Maduro además denunció “marramucias electorales”. Según Maduro quisieron comprar a Oficiales de Alto Rango. ¿A quién se refiere Maduro? Asombra que quienes han sido durante más de 17 años dueños de la escena y del ventajismo más grosero y escandaloso de América ahora, resulta que les hicieron “marramucias”. Todos sabemos que estos “revolucionarios” en sus primeros años se nutrieron de los tramposos más conspicuos de AD-COPEI en materia electoral y nadie les va a creer que los “engañaron” como unas hermanas carmelitas.

DIOSDADO LIDER DE QUE Y DE DONDE

Diosdado Cabello obtuvo la segunda votación en su estado natal, donde solo le faltó regalar viajes a Disneylandia y salió electo diputado porque no iba en circuito, si va en uno recibe una paliza y todavía estarían contando votos.

LA MALCRIADEZ del Presidente Maduro

Como un niño rico al que le quitaron su juguete Maduro a través del canal del Estado y en medio de personalidades le dijo al pueblo venezolano “Tengo en duda construir viviendas, porque pedí tu apoyo y no me lo diste”. Creo que a nivel Mundial ningún mandatario ha tenido la desfachatez de condicionar el apoyo de su pueblo de esta manera. Eso es más que un vulgar chantaje. La gente pudiera responderle más duramente “Votamos por ti para que resolvieras los problemas no para que los creará o se hiciera rica tu familia y amigos”. Digo yo… Chavez en su tumba debe estar revolcándose al ver que su creación, como aquel viejo comic “El Monstruo Milton”, salió mal formado. ¿Sería el caldo del Araña que falló?

Maduro quiere un 13 pero un 6D lo tumbo: Revolución sin una erre (R)

¿Quién le dijo al Presidente que hubo GOLPE DE ESTADO para que pretenda arengar en Miraflores ante una muy escuálida participación, como si se tratará de un 13 de abril del 2002? No habrá rescate de la revolución porque esta nunca ha sucedido, la cosa es al revés, el pueblo se cansó, y sencillamente el 6D, Señor Presidente, mató su sueño de poder y de perpetuidad. Votaron contra el gobierno y eso lo expresaron a través de los candidatos de la MUD. El Presidente de Fedecamaras de manera muy clara en un programa de televisión señalo que lo único que la gente quiere que cambie es una letra la erre (R): “REVOLUCION por EVOLUCION”.

¿Por qué Voto la gente el 6D?

La alta votación de 74% demuestra que fue una votación contra Maduro, contra el MODELO SOCIALISTA. No cabe otra explicación. El juego de los periodistas y medios Pro Oficialistas financiados por el gobierno, algunos incluso en canales privados nacionales, es hacer matriz de opinión falsa que la MUD pide la derogatoria de la ley del trabajo, de las misiones etcétera. La gente no oye ni presta atención. Votaron para que exterminar los DIPUTADOS FOCAS, TITERES del Gobierno y de los intereses del PSUV. Y la verdad verdadera es que el pueblo lo que quiere es que Maduro se vaya. Sin embargo, Maduro sigue jugando con fuego.

PSUV: QUE LES FALTO EN ESTA CAMPAÑA

Si en algún momento se notó la ausencia de Chavez fue en esta campaña. Si en algún momento se hacen más que evidentes las grandes deficiencias del Presidente Maduro fue en esta campaña. Quisieron revivir al Galáctico en propagandas, comerciales, logos y pare usted de contar. En laboratorios de una empresa de Miami que le trabaja a Universal Studios, intentaron crear un “holograma animado” de Hugo Chavez y no pudieron o no les dio tiempo. LES DIRE algo: Estos revolucionarios son tan falta de ética y de dignidad que pretenden crear una especie de Parque Hugo Chavez al mismo estilo capitalista del que está en Orlando Florida y que ellos tanto critican. El problema es que Maduro desde que fue electo ha mantenido un clima de intolerancia, de radicalismo, de odio. Nunca flexibilizó el clima de violencia. No debió esperar llegar a esto para darles libertad a los presos políticos. Nunca hubo señales de cambio. Tiene razón en el diagnóstico Freddy Bernal pero se equivoca en el tratamiento. Esto no se resuelve con más socialismo como lo dijo Chavez. El chavismo no es un hombre pero requiere de un conductor de un motivador y maduro no lo es ni lo será.

FUTURO DEL PSUV

Sin embargo, Perder para el chavismo puede haber sido lo mejor como lo he dicho varias veces. Claro que el portaviones de esta nueva Asamblea Nacional fue la crisis, fue el desastre de este modelo socialista. Así sucedió en el pasado. La gente en el 2000 no voto por todos los desconocidos y mediocres que gobernaron este país gracias al sentimiento de Chavez anti sistema. Sobresale el análisis de Miguel Pérez Pirela y el de “Cabeza e Mango” contra los falsos “revolucionarios”. Solo que necesitan un espejo. Muchos creímos que Maduro iba a asumir palabras como el conductor de Cayendo y Corriendo. Alguien tiene que orientar al Presidente Maduro si quiere alargar su mandato. El camino que escogió solo implosiona su permanencia en el poder y al PSUV. Por esa vía Maduro no termina el 2016.

Deben rescatar a los chavistas “decepcionados”. Perder de esta manera luego de ganar tantas veces entendemos que no es fácil. Cuando Chavez gano en 1998, previamente la sociedad había enviado señales de cambio en Venezuela. 1993 fue un ejemplo de esas señales con la aparición del “chiripero”. Quizá sucedió lo mismo este 6D. El futuro del PSUV no es necesariamente el mismo de Maduro. De seguir radicalizando y afianzando las equivocaciones de sus dos primeros años de gobierno inevitablemente se acercará a su final. Es insólito que él y Diosdado solo hagan reflotar precisamente las conductas contrarias a la aprobación popular. Lo que la gente no quiere o no le gusta o no ve bien es fundamentalmente lo que ellos repiten una y mil veces. Tal ejercicio de autoflagelación es inédito en la política venezolana. Sobre todo después de un resultado electoral. El nuevo año marca el inicio de una nueva Era política en Venezuela. Dios quiera que para bien.



CARACAS:

CASI UN HECHO que DIOSDADO no se someterá a la tortura de vivir el daño que ha cultivado en la AN y no se incorporará o por lo menos lo hará por poco tiempo. Su nombre suena para VICEPRESIDENTE de la República. Otro gran error de Maduro. PREOCUPA La estafa de algunos diputados que ganaron para aspirar luego a ser Gobernador o Alcaldes. Eso es muy grave. Es inmoral y quienes estaban pensando en eso no debieron aspirar. ¿Ramon Muchachotodavía estará pensando en separarse de PJ? CAPRILES ni corto ni perezosose lanzó en el programa de Patricia Janiot para la Presidencia. Ramos Allupenvía un mensaje al Califa de Aragua y a los dueños de los medios, porque el resultado de su venta puede no tener donde depositarse por lo dudoso de sus fondos. ¿Quién SERA?Varias reuniones se hacen para escoger el sucesor del más odiado del PSUV. Suenan Henry Ramos y Julio Borges como los favoritos pero pudiera haber un “gallo tapao”. Hasta el presente el saldo de Henry Ramos es muy malo. Por sus declaraciones aunque mal interpretadas, les quitaron ANTV y ANRadio. Henry Ramos es un hombre bien preparado y el mayor zorro político de Venezuela. En lo personal lo respeto y lo estimo pero¿Es la imagen a mostrar de una AN renovada de un pueblo que pidió Cambio? Quizá para el segundo o tercer año cuando la realidad nacional sea otra, sería ideal su designación. En todo caso quienes dirijan la AN, bien en la directiva o en la fracción o fracciones según sea su voluntad deben demostrar a la OPINION PUBLICA, no solo su declaración jurada de bienes que es un requisito obligatorio, sino el de su familia. La honestidad se practica no se predica y ante los comentarios de “negocios” de hijos, esposas, quien dirija la AN y hasta cada uno de los diputados debe mostrar lo que es. MAS Chavistas disidentes se suman a los conocidos y atacados. Una de esas personalidades (nuevas) por su postura asombrará. Falta mucha gente por hablar. SIGUEN las INJUSTICIAS con ANTONIO LEDEZMA y MANUEL ROSALES en el retraso de su audiencia. Sin embargo para el primer trimestre del año que viene habrá sorpresas. Olvídense del Tango porque habrá reelección en la ALCALDIA MAYOR.

ZULIA

LO ADVERTIMOS Muchos chavistas señalan lo del Zulia como ejemplo mayúsculo pero soslayan el REGRESO DE MANUEL ROSALES. Esto le cambio el rostro a la escena y junto a la crisis fue un portaviones de los candidatos. UNT a mi juicio reasume el papel del primer partido y su maquinaria fue REVITALIZADA.DE HECHO, si Rosales en el primer trimestre del 2016 sale en libertad y cesa su inhabilitación tendrán que resucitar a Chavez para que no sea candidato a Gobernador y seguro GANADOR. PABLO PEREZ pudiera en esa circunstancia ser la carta de UNT en San Francisco. Excelente la actuación del nuevo diputado Virgilio Ferrer. Su propuesta primaria es levantar el estado de excepción y mejorar ley de pensionados. MUY BIENtambién el “Macarrón” Gerardo Antunez al frente de la MUD y se prepara para dar la batalla como candidato a Legislador Regional.EL RECHAZO del PSUV en Maracaibo y en general en el estado llega a niveles superlativos.COMO LO ANUNCIAMOS Omar Prieto no acepto ser diputado y se queda a defender su última trinchera: Alcaldía de San Francisco. Dudo que lo logre porque Omar es muy tozudo y sus asesores son “peor”. LOS DEMONIOSandan sueltos en el PSUV y culpan a Arias de la derrota. Quienes me conocen saben que no soy amigo de Arias y que lo he criticado mucho pero es absolutamente injusto culparlo de la debacle. MALA LECTURA de algunos diputados electos y de algunos analistas al destacar la figura de un nombre en un resultado. No gano ningún diputado y el que lo crea pierde su tiempo y esfuerzo.GANO la crisis y el MAL GOBIERNO. No se equivoquen. De hecho los chavistas creyeron superar esa crisis y su choque fue peor: Esta muerto el socialismo chavista. SER O NO SER Juan Pablo Guanipa no esperó que enterraran al muerto cuando ya le estaba quitando el “flux”. Quiere ser Gobernador y los electores que he consultado se sienten “estafados” por el líder aurinegro.


Por: Angel Monagas


@Angelmonagas


No hay comentarios:

Publicar un comentario