¡VOTA !

"Hoy amanecí en mi casa, en mi cama entre mis sábanas. Ha sido un año duro para mi, sí, pero igual duro en definir en dónde quiero estar. Aún no tengo esta respuesta en mí. Todos los que se van cambian unos problemas por otros, no es fácil volver a empezar y menos cuando dejas a tu gran amor (Venezuela) atrás, pero muchas veces las pocas oportunidades de crecer, la necesidad y la inseguridad toca a la puerta de tu casa y toca tomar la decisión. En mi caso quizás la más dura que he tomado... Yo sí quisiera regresar a mi país, quiero que mi flechaito conozca el País que me vio nacer rodeados de lo que somos los venezolanos en esencia: gente trabajadora, luchadora y súper emprendedora, pero para que esto suceda, sé que debo cumplir con mi deber con Venezuela este 6 de diciembre, los que saben no podré ejercer mi derecho al voto por los problemas polítcos que me tienen, tengo dolor, sentimientos encontrados.Se que mi esfuerzo ha valido y valdrá la pena para esta nueva generación que fué testigo, que abrió los sentidos, se que las huelgas de hambre que mantuve valdrán la pena, mis editoriales, mis critica, ser opositora me ha dado el valor de decir la verdad en todos los medios que me dieron la oportunidad, sé que también valdrá la pena haber pasado por tantos golpes familiares, robos del gobierno a las propiedades de mi familia que tras generaciones nos hemos mantenido en lugares importantes, la sepación familiar, los golpes físicos de gente cegada, Todo eso valdrá la pena mi queria Venezuela porque hoy más que nunca tengo la convicción de un nuevo amanecer, huele a cambio.Yo soy parte de esa historia  de mi país al generar el cambio que definitivamente necesitamos para empezar juntos a construir la nueva Venezuela. Creo firmemente que podemos hacer de ese país la potencia que todos soñamos. Solo tú tienes el poder, ¡VOTA !"

Gracias a los ojos del mundo por darse cita en Venezuela este próximo 6 de diciembre.Gracias a todos esos ex presidentes que estan conformando la observación internacional. #YoSoyVenezolana #VotaVenezuela #Cambio.

4 comentarios:

  1. Beatriz, cuentame como estan las cosas allá? Sera que Maduro se queda así? Donde están los seguidores chavistas?

    Besitos.

    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, flor yo tengo mucho tiempo fuera de venezuela pero igualmente tengo el contacto diario con mi pais. Las cosas estan muy mal, no solo es lo que vemos nosotros por television, periodicos etc... es que Venezuela se convirtio en un pais polarizado por esta gente tan mala que creo mucha division. Venezuela es un pais maravilloso y no merece lo que hoy esta atravesando, pero se que con la demostracion de ayer comiencen los nuevos caminos para recuperar nuestra democracia. El chavismo no tiene seguidores, simplemente son enchufados a un interes. Su maximo lider murio y dejo el odio sembrado. s un si me das te doy...interes por delante.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta. Ayer hablé con una chica venezolana, me dijo que era de Barinas, le pregunté como estaban las cosas allá y me contestó que aquello no va quedar asi, ellos deben estar preparando algo.
      A mi me da miedo una guerra civil.

      "Si la virgen fuera negra
      y San José de los llanos
      el niño Jesús seria
      un niño venezolano"

      Besitos Bea.

      Eliminar
  2. Isabel, antes que nada muchas gracias por estar con tus ojos a mi pais. Yo veo que aunque el gobierno reconoció las elecciones a sabiendas que hubo mucha trampa de parte de ellos, no se van a quedar tranquilos porque no es ningun secreto que es un gobierno dictador. Cierto! los dictadores no se miden en elecciones pero digamos es un parapeto montado el disfraz que se ponen de demócratas. Aqui viene algo mas alla, temo por un caracazo con fuerzas y con bases. Temo porque el gobierno en vez de desarmar a la poblacion mas bien los llenó de fuciles, armas compradas en Rusia etc. Mientras en los hospitales no hay nada, ni jeringas, el gobierno gasta en armas. Asi que imaginate como puedo temer. Maduro reconoció porque no le quedaba de otra y se vio presionado por las fuerzas armadas y un componente internacional. No pudieron ser mas fraude. Porque ojo, si lo vienen haciendo hace mucho. Mientras los poderes sigan secuestrados por el gobierno yo en lo particular no creo nada. Como sabes tengo mucho ya fuera de venezuela pero mi contacto sigue y me da mucho sentimiento que mi gente no tenga ni papel higienico, eso por ponerte un ejemplo. Asi que ruego a Dios porque yo me equivoque y esta transición se lleve de la mejor manera. Isabel ya montaron congreso paralelo algo que no esta en la constitución como andan haciendo desastres aprobando leyes q no vienen a cuento. También hay peligro porq maduro aún tiene habilitante y eso es peligroso.

    "Si la virgen fuera negra
    y San José de los llanos
    el niño Jesús seria
    un niño venezolano" jajajjajaj! que bella! Es que el nino jesus es VENEZOLANOOOOOOOOOOO!!!!! Que viva Venezuellllaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Besicos Isabel y gracias por tu cariño

    ResponderEliminar